Way to Go

Flipbook 6th Grade

Flipbook 7th Grade

Flipbook 8th Grade

Pacing Guides (Planeadores de Clase según intensidad horaria).

Pacing Guides 6th Grade

Pacing Guides 7th Grade

Pacing Guides 8th Grade

DVD Material Extra
6th Grade 7th Grade 8th Grade

En este sitio encuentra la primera versión de las cartillas "Way to go", las cuales fueron publicadas en 2016 por el Ministerio de Educación. En 2018 los documentos fueron actualizados para su difusión, pero por un error involuntario se cargó la bandera equivocada en las cartillas. La bandera que se utilizó corresponde solo a una de ellas. Por lo tanto, el Ministerio de Educación se permite publicar las versiones con los cambios correspondientes para garantizar el correcto reconocimiento de los nombres de quienes figuran como sus autores. Lamentamos los  errores cometidos, sin que ellos correspondan a algo distinto  que a un error involuntario.