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  • Desarrollar un programa de Inclusión dirigido a la educación regular en cinco secretarias de educación y 10 instituciones educativas.

     

     

    (Arauca, Quibdó, Tuluá, Yumbo y Chocó)

     

    Objetivos

    Fortalecer la gestión administrativa y pedagógica para la atención educativa a la población con discapacidad cognitiva y autismo en edad regular, a través de la implementación del programa de educación inclusiva, generando capacidad instalada en cinco(5) Secretarías de Educación y diez (10) establecimientos educativos de las entidades territoriales certificadas de Arauca, Quibdó, Tuluá, Yumbo y Chocó.

     

    Entidades Focalizadas

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    Equipo técnico responsable e instituciones educativas participantes

     

    Productos esperados

    Documento que contenga información sobre las prácticas pedagógicas y administrativas de las Secretarias de Educación y establecimientos educativos focalizados en las ETC participantes, relacionada con la atención educativa a estudiantes con discapacidad cognitiva y/o autismo en edad regular en los territorios. Hacer click para descargar.

    Informe sobre las estrategias propuestas para favorecer los planes de mejoramiento con enfoque inclusivo en las secretarias de educación y establecimientos educativos que fortalezcan las prácticas administrativas y pedagógicas

     

    Informe de recomendaciones que orienten la gestión administrativa y pedagógica para la organización de oferta y atención educativa a estudiantes con discapacidad cognitiva y/o autismo.

    Informes de los encuentros presenciales y trabajo virtual en cada uno de los 5 ETC, listas de asistencia, actas de visitas y demás soportes.

     

Documentos Importantes