Submenu
 

Protagonistas

Gracias al Plan Nacional Colegio 10 TIC los estudiantes 10 pueden explorar, experimentar, aprender e innovar a través de las diferentes estrategias del proyecto, lo que contribuye a una educación de calidad más equitativa que se respalda desde el acompañamiento y la incorporación de las nuevas tecnologías en sus ambientes de aprendizaje.

Con la implementación del proyecto en las instituciones educativas beneficiadas, los docentes pueden desarrollar competencias digitales gracias a los programas de formación personalizada que tiene el proyecto con el acompañamiento del Gestor TIC con el que cuenta cada institución. Estos pioneros ahora pueden potencializar sus habilidades desde el uso y apropiación de las TIC.

Desde el inicio de la implementación del proyecto, los directivos han sido una figura fundamental para el desarrollo del proyecto, pues ayudaron a hacer realidad este gran sueño.

Ellos desde su labor promueven el interés por el trabajo con las tecnologías, además apoyan a los docentes en todos los procesos estratégicos que desde el plan se promueven.