Submenu
 

Convocatoria Corea

Siga la travesía aquí

Términos y condiciones

Adenda #1 (2 de febrero de 2017)

El Ministerio de Educación Nacional, en razón a las diferentes inquietudes recibidas, se permite aclarar a todos los interesados las características del certificado del idioma inglés solicitado en los requisitos. Conozca aquí el documento completo de la Adenda #1

Adenda #2 (2 de febrero de 2017)

Sobre las consultas asociadas al requisito de la Visa Americana. Conozca aquí el documento completo de la Adenda #2

El Ministerio de Educación Nacional convoca a los docentes del sector oficial nacional de educación preescolar, básica y media, a participar por un cupo para una pasantía académica en Corea del Sur. Esta tendrá lugar en la ciudad de Incheón, durante 14 días, con enfoque en innovación con uso de TIC en la Educación, donde podrán vivir una experiencia de intercambio cultural internacional, con cubrimiento de tiquetes, alojamiento, alimentación y desplazamientos según agenda del programa.

Este programa es el resultado de la cooperación internacional que impulsa el Ministerio de Educación para promover los proyectos de Innovación Educativa y mediante el cual, desde 2008, alrededor de 150 docentes han fortalecido sus conocimientos incorporando las TIC a sus prácticas pedagógicas, con base en los avances y perspectivas educativas de la República de Corea del Sur.

Adenda #3:
En la cual se adiciona un (1) cupo para el programa ICT Training for Colombian Teachers, Corea 2017. Conozca la Adenda aquí.

Consulte el listado de citados a entrevista en inglés

 

* Consulte aquí el documento completo de Términos y Condiciones de la convocatoria

* Consulte aquí las Preguntas Frecuentes de la convocatoria

Haga clic sobre la imagen para ampliarla

Diligencie el formulario de inscripción

Resultados de la convocatoria

Estimados Aspirantes:

Conozca el listado definitivo de Becarios seleccionados 2017 aquí

Una vez culminadas las validaciones de la información de las inscripciones, documentos soporte, valoraciones respecto a las rúbricas de las postulaciones y entrevistas en inglés, como parte de la etapa de evaluación, la Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías del Ministerio de Educación Nacional, comunica la lista de Preseleccionados. Conozca la lista aquí.