Submenu
 
Convocatoria del CCEE Reyes Católicos para proveer plaza docente de Ciencias Sociales
eportal.editorial.1's picture
Creado: 03-08-2017
Categoría:

El Gobierno de España, a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte abrió convocatoria para proveer una (1) plaza docente de Ciencias Sociales, para el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos de Bogotá. La invitación está abierta para personas nacidas en Colombia y con las condiciones exigidas en la convocatoria.

La plaza sigue los requerimientos establecidos en el Convenio Internacional entre la República de Colombia y el Reino de España, por el que se creó el Centro.  La convocatoria ha sido publicada a nivel nacional en Colombia y el plazo para participar estará abierto hasta el 17 de agosto de 2107, incluido.

Al hacer clic aquí encontrará las bases de la convocatoria y los requisitos que se deben cumplir para participar y que incluyen los plazos, la descripción del tipo de proceso que se va a seguir, los formularios, el lugar de entrega de documentación, el tribunal evaluador y las características del puesto.

Fuente: Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos de Bogotá

 

Nota: Esta convocatoria, términos, condiciones y selección, son responsabilidad exclusiva del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos de Bogotá.