Submenu
 
Premio Plantas Medicinales de Colombia
eportal.editorial.1's picture
Creado: 22-09-2017
Categoría:

Ciencias Naturales y Ecología.

Fecha límite entrega documentos físicos hasta septiembre 29 de 2017

 

La Fundación Mariano Ospina Pérez de Colombia convoca a los estudiantes del país a postularse al Premio Mariano Ospina Pérez 2017, en el área de Ciencias Naturales y Ecología.  

 

El premio se denomina Plantas medicinales de Colombia y su objetivo es presentar proyectos o estudios ya implementados, de flora medicinal.  Los aspirantes deberán exhibir sus bondades científicas para potencializarlas en el mercado global.

 

Está dirigido a profesionales universitarios en Ciencias Naturales o áreas afines con la convocatoria Mariano Ospina Pérez 2017, que se desempeñen en centros o instituciones de investigación, sociedades científicas, asociaciones campesinas y empresas del sector.

 

Este año, la Fundación premiará de la siguiente manera:

1.- Primer premio de 16 mil dólares, para crédito condonable otorgado por el ICETEX, para la realización en Colombia o en el exterior, de un posgrado en un área relacionada con la temática de la convocatoria 2017.

2.- Segundo premio de 5 millones de pesos, destinado a estudiantes de una carrera profesional relacionada con temas agrarios.

3.-Tercer premio de 4 millones de pesos, para estudiantes de una carrera profesional relacionada con temas agrarios.

 

La fecha de inicio es el 2018-07-09 hasta el 2020-07-31

Conozca las bases del concurso en http://www.fundmarianoospinaperez.org/premio/premio-2017/  y en https://www.icetex.gov.co/dnnpro5/becas/becasenelexterior/becasvigentes.aspx

 

Convocatoria No. 6900817

Fuente : ICETEX