Submenu
 
Estudie inglés en el exterior
eportal.editorial.1's picture
Creado: 20-11-2017
Categoría:
Mujer joven sonriendo frente a una pantalla interactiva que contiene la palabra English, así como íconos alusivos al aprendizaje, como un lápiz, una manzana, un micrófono, un globo terráqueo, un libro, entre otros

1.- Inglés General a Pre Intermedio

La Stafford House International (Cambridge Education Group) ofrece becas para estudiar Inglés General a Pre-Intermedio, en Estados Unidos, Reino Unido o Canadá.

El programa está dirigido a bachilleres o estudiantes universitarios hasta cuarto semestre, que no tengan conocimientos de inglés o que deseen adquirir conocimientos generales del idioma para sus actividades laborales o profesionales

El programa, que es presencial, inicia el 5 de febrero de 2018 y termina el 5 de febrero de 2019.

Las becas cubren el 50% del costo total del programa. El candidato deberá asumir los costos referentes a registro, acomodación, transporte, visas y otros gastos en los que incurran durante su viaje.

La fecha límite para entregar la documentación es el 10 de enero de 2018.

Requisitos: El candidato debe ser mayor de 16 años y menor de 23 años. Para bachilleres que no hayan iniciado estudios universitarios, deben tener un promedio mínimo de notas de 9°, 10° y 11° de 3,7 o un promedio ACEPTABLE.  Para estudiantes que hayan iniciado estudios universitarios, un promedio mínimo, hasta 4 semestre, de 3,7/5,0 y gozar de buena salud física y mental.

Aspectos importantes: 1. La duración mínima del programa es de 12 semanas y máximo de 52 semanas. 2. El candidato deberá haber pagado el valor de la matrícula dependiendo del país donde desee realizar el programa. El costo de matrícula para Estados Unidos es de USD$150, para Reino Unido es de $100 GBP y para Canadá es de CAD$175. 3. Para mayor información, visite: http://www.staffordhouse.com/  4. La aplicación a Stafford se debe realizar hasta el 31 de diciembre de 2017, que no es la misma fecha de cierre de la convocatoria.

Las ciudades en las que se pueden llevar a cabo los estudios son: 1. CANADÁ: Toronto, Calgary. 2. REINO UNIDO: Brighton, Cambridge, Canterbury, Londres. 3. ESTADOS UNIDOS: Boston, Chicago, San Diego, San Francisco.

Stafford House International ofrece 3 modalidades: inglés general, inglés profesional e inglés académico. - Los programas de inglés inician todos los lunes de cada mes.

Busque la Convocatoria No. 1200918 en www.icetex.gov.co

 

2.- Inglés Intermedio a nivel Avanzado (Convocatoria No. 5204218)

Esta convocatoria, también ofrecida por la Stafford House International, ofrece becas para estudiar Inglés Intermedio a nivel Avanzado, en Estados Unidos, Reino Unido o Canadá.

El programa está dirigido a estudiantes de quinto semestre en adelante, que deseen perfeccionar sus conocimientos de inglés para sus actividades laborales o profesionales.

 

El programa inicia en 2018-02-05 y finaliza en 2019-02-05, con un cubrimiento del 50% del costo total del programa. El candidato deberá asumir los costos referentes a registro, acomodación, transporte, visas y otros gastos en los que incurran durante su viaje.

La fecha límite de entrega documentos físicos es el 10 de enero de 2018

Requisitos: El candidato debe ser mayor de 22 años y menor de 50 años; tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; tener conocimientos de idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: TOEFL IBT 53 puntos, Prueba por computador: 153 puntos, IELTS: 4.5; y gozar de buena salud física y mental.

Aspectos importantes: 1. La duración mínima del programa es de 12 semanas y máximo de 52 semanas. 2. El candidato deberá haber pagado el valor de la matrícula dependiendo del país donde desee realizar el programa. El costo de matrícula para Estados Unidos es de USD$150, para Reino Unido es de $100 GBP y para Canadá es de CAD$175. 3. Para mayor información, visite: http://www.staffordhouse.com/   4. La aplicación a Stafford se debe realizar hasta el 31 de diciembre de 2017, que no es la misma fecha de cierre de la convocatoria.

Las ciudades en las que se pueden llevar a cabo los estudios son: 1. CANADÁ: Toronto, Calgary. 2. REINO UNIDO: Brighton, Cambridge, Canterbury, Londres. 3. ESTADOS UNIDOS: Boston, Chicago, San Diego, San Francisco.

Más información Icetex  www.icetex.gov.co