Orientaciones proceso de inscripción, convocatoria ICT Training For Colombian Teachers 2018 | Colombia Aprende Orientaciones proceso de inscripción, convocatoria ICT Training For Colombian Teachers 2018 | Colombia Aprende
Submenu
 
Orientaciones proceso de inscripción, convocatoria ICT Training For Colombian Teachers 2018
Diana Belén Mora Pulido's picture
Creado: 07-02-2018
Categoría:
banner con fondo verde que dice: estamos por cerrar inscripciones ¡Profe, no se pierda la oportunidad de formarse en Corea del Sur

Con el propósito de facilitar el proceso de inscripción de los docentes de educación preescolar, básica  y media del sector oficial de Colombia, a la convocatoria ICT Training For Colombian Teachers, Corea del Sur 2018, a continuación se presenta un resumen de los pasos a seguir:

1. Producir un video que dé cuenta de la experiencia significativa a postular:  se debe crear un video que evidencie el desarrollo real de la experiencia con testimonios de los beneficiados en el proceso (puede producirse con un celular). Una vez esté listo debe publicarse en YouTube. Consulte el documento “Especificaciones video y documentos” en los anexos de esta convocatoria, donde se dan lineamientos.

2.  Diligenciar el formulario de inscripción:  una vez tenga listo el video, diligencie el formulario de inscripción, donde se solicitan datos básicos del docente que se postula a la convocatoria, de la institución en la cual labora y de la experiencia con uso de TIC que postula (aquí se solicita la ruta del video cargado en YouTube).

3. Anexar documentos:  para terminar el proceso y que la inscripción sea válida, no olvide anexar al formulario de inscripción los documentos solicitados en formato PDF, según la categoría en la que postuló la experiencia. Los documentos deben enviarse en un solo archivo comprimido .rar o .zip que no supere los 2 MB de tamaño.

Le invitamos a consultar la lista de chequeo general en RedMaestros. No obstante, es preciso revisar los  términos y condiciones de la convocatoria junto con los documentos anexos para verificar el cumplimiento de los requisitos de inscripción. La información suministrada anteriormente no le exime del cumplimiento de otros elementos no detallados aquí.