Submenu
 
Curso de inmersión en metodología y pedagogía en la enseñanza del inglés para docentes de inglés de básica secundaria y media en la India
William  Montoya's picture
Creado: 17-06-2019
Categoría:
Imagen panorámica del Taj Mahal, uno de los destinos turísticos más importantes de la India

En el marco del Plan Nacional de Desarrollo “Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad”, los docentes y directivos docentes son los principales agentes de cambio y liderazgo en el logro de una mejor calidad educativa. Por lo tanto, resulta prioritario reconocerlos como tal y promover su desarrollo personal y profesional, propiciando su bienestar y fortaleciendo sus prácticas pedagógicas y didácticas, así como su proceso de formación y fortalecimiento del bilingüismo. Por lo anterior, en cooperación con el Gobierno de la India se realiza esta convocatoria para un curso de inmersión en metodología y pedagogía en la enseñanza del inglés por un tiempo de seis (6) semanas en la English and Foreign Languages University -EFLU.

Ficha técnica de la convocatoria

Descripción: La beca otorgada por el Gobierno de la India consiste en un cupo para tomar un curso de inmersión en metodología y pedagogía en la enseñanza del inglés por un tiempo de seis (6) semanas en la English and Foreign Languages University - EFLU, localizada en Hyderabad (República de India).

País Oferente: GOBIERNO DE LA INDIA

Fecha de realización del curso: 2019-Oct-16 al 2019-nov-27

Tipo de curso: Presencial

Título a Obtener: CERTIFICADO DEL CURSO

Fecha Inicio: 2019-jun-17

El Ministerio de Educación Nacional amplia la fecha de recepción de postulaciones de docentes de inglés del sector oficial para la Inmersión a la India 2019

Ampliación fecha límite de entrega documentos físicos: 2019-jul-09

Idioma(s): inglés

Número de Becas a otorgar: 25

Perfil del Aspirante:

El programa está dirigido a docentes nombrados en propiedad en el nivel de Básica Secundaria y/o Media (grados sexto a undécimo) de instituciones educativas oficiales, que sean licenciados(as) en inglés o denominaciones afines, por ejemplo: licenciado en lenguas extranjeras, idiomas, lenguas modernas, etc., que tenga asignación académica de inglés en cursos de básica secundaria y/o media, tener la evaluación de desempeño con calificación mínima de ochenta (80) sobre cien (100) para quienes están bajo el decreto 1278 del 2002.

Para quienes los acoge el decreto 2277 de 1979, deberán contar con una valoración cualitativa satisfactoria del desempeño, firmada por el rector de la institución educativa donde labora, dirigida al Programa Nacional de Bilingüismo que indique una de las siguientes calificaciones de desempeño del docente: Aceptable, Bueno, Sobresaliente o Excelente. Toda carta que no contenga específicamente alguna de las anteriores calificaciones, será valorada como NO ACEPTABLE.

Imagen descriptiva de la convocatoria, informando al usuario sobre la posibilidad de descargar los términos y condiciones de la convocatoria para estudiar en la India

Actualización: 21 de agosto de 2019

Ya tenemos el listado completo de los docentes que vivirán esta experiencia de información en La India.