Submenu
 
Se amplía plazo de inscripciones ICT Corea 2020
eportal.editorial.1's picture
Creado: 01-02-2020
Categoría:

Hasta el próximo lunes 10 de febrero, a las 4.00 pm, podrán inscribirse los docentes interesados en participar en la convocatoria ICT Training for Colombian Teachers – Corea 2020.

El Ministerio de Educación Nacional desea ampliar las posibilidades de los aspirantes a becarios, porque considera que este tipo de convocatorias motivan a los docentes a visibilizar sus iniciativas innovadoras en el aula, que aportan a fortalecer el conocimiento de las nuevas generaciones en el sistema educativo, y apoyarlos para seguir fortaleciendo sus competencias en uso de TIC.

Así mismo, toma en consideración las comunicaciones realizadas por los docentes del país, donde manifiestan diferentes dificultades para obtener algunos de los documentos necesarios para la inscripción.

El formulario de inscripción, ubicado en la URL http://aprende.colombiaaprende.edu.co/registroconv-experienciasTIC   estará habilitado hasta el 10 de febrero de 2020 a las 4:00 pm.  Después de esa hora no se recibirán inscripciones ni documentación.

Este año, además de viajar 15 días a la ciudad surcoreana de Incheon para vivir una experiencia de intercambio y crecimiento profesional, los 19 docentes seleccionados tendrán también la oportunidad de cocrear un proyecto de clase con un docente de Corea del Sur.

Lo invitamos a conocer más de esta convocatoria en el sitio http://aprende.colombiaaprende.edu.co/experienciastic2020

 

Puede interesarle:

 Ya está abierta la convocatoria para el ICT Training for Colombian Teachers, un semillero de innovación educativa con uso de TIC en Corea del Sur  

ICT Training for Colombian Teachers: semillero de Innovación al servicio de las instituciones educativas públicas del país