Submenu
 
Hablemos de educación virtual
eportal.editorial.3's picture
Creado: 07-10-2015
Categoría:

Cada vez son más los profesores y estudiantes que le apuestan a la educación virtual a través de innovadoras herramientas tecnológicas. Una de ellas son los cursos en línea MOOC (Massive Open Online Course) en su modalidad popularmente conocida como ‘educación abierta’.

Los cursos MOOC permiten el acceso masivo y libre de miles de estudiantes a contenidos online con recursos digitales como audio, texto, videos, animaciones, videoconferencia, hangouts, etc.

Si te interesa la educación virtual y deseas saber cómo funciona, te invitamos a diligenciar la siguiente encuesta web, apoyada por diferentes instituciones y entidades educativas de Colombia que lideran proyectos educativos con uso de nuevas tecnologías, como lo son la UMB Virtual, los Centros de Innovación Educativa Regionales del Ministerio de Educación Nacional –CIER- y la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada –RENATA-, entre otras.

La encuesta está disponible en inglés y español. Selecciona el idioma de tu elección en la pestaña de arriba. Recuerda: tu participación es voluntaria y todas las respuestas son anónimas. Ingresa aquí y déjanos saber tu opinión sobre la educación virtual.