Submenu
 
¡Prográmese con Señal Colombia en noviembre!
eportal.editorial.3's picture
Creado: 03-11-2016
Categoría:

Señal Colombia, que forma parte del Sistema de Medios Públicos y ofrece al televidente contenidos de carácter educativo y cultural, tiene para el mes de noviembre dos estrenos de contenido infantil, además de especiales sobre la tragedia de Armero, nuevos capítulos de la serie ‘L.A. Felicidad’ y programación para los dos festivos del mes.
 

‘El día que’

Serie que explora a través de cuatro relatos, cómo los medios de comunicación colombianos han cubierto grandes hechos de violencia y los procesos de paz de nuestro país.

Javier Darío Restrepo, Juan Gossaín, Darío Arizmendi, Claudia Palacios, Hollman Morris y Juanita León, entre muchos otros, son algunos de los periodistas que hacen parte de estos relatos y que fueron testigos directos de hechos coyunturales.

Los tres capítulos de media hora abordan eventos que son hitos en la historia reciente del país: la toma del Palacio de Justicia, la silla vacía de ‘Tirofijo’ (del proceso de paz en San Vicente del Caguán) y el secuestro de los diputados de la Asamblea Departamental del Valle del Cauca. La serie es producida por Osshun S.A.S.


La alimentación cuenta

A partir del lunes 14 de noviembre y hasta el miércoles 7 de diciembre de 2016, Señal Colombia transmitirá contenidos relacionados con la alimentación. Se estrenarán dos proyectos nacionales: la segunda temporada de la serie infantil ‘Asquerosamente rico’ y el documental unitario ‘El origen de la abundancia’, además de tres propuestas audiovisuales internacionales: la serie ‘Secretos de la comida’ y dos documentales, ‘Noma, la tormenta perfecta’ y ‘Brasil orgánico’.


Consulte aquí la programación completa del mes de noviembre.