Submenu
 
Vacaciones Recreativas con el IDRD
Pilar  Rivera's picture
Author: Pilar Rivera
Creado: 24-11-2016
Categoría:

Cuando terminan las clases y llega el receso escolar de fin de año, encontramos espacios culturales y deportivos propicios para el descanso, la diversión y, por qué no, para seguir aprendiendo.

Por esta razón y pensando en el tiempo libre como una oportunidad para potenciar nuestras habilidades, los gobiernos locales ofrecen a los ciudadanos actividades gratuitas para compartir en familia durante la temporada de vacaciones.  Es el caso del Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD-, que año tras año realiza las Vacaciones Recreativas, y que para este 2016, se realizarán del 5 al 17 de diciembre de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12 m. en diferentes barrios de Bogotá.


¡Prográmese cerca a su casa!

Para la Semana Uno, las inscripciones son el 3 de diciembre y la diversión va del 5 al 10 de diciembre en las siguientes localidades:

-   Usaquén, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Fontibón y Engativá. 


Para la Semana Dos, las inscripciones son el 10 de diciembre y la diversión va del 12 al 17 de diciembre en las siguientes localidades:
 

- Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, Candelaria, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.


Para información de la ubicación de los parques por localidad, ingrese a la página web del IDRD. 


¿Cuáles son los requisitos?

La inscripción debe realizarla el padre de familia o un adulto responsable, presentando los siguientes documentos del menor de edad:

-  Una foto tamaño carnet.

-  Fotocopia del carnet de afiliación a salud.

-  Fotocopia del registro civil o tarjeta de identidad.


Si no reside en Bogotá, consulte en la página web de la Alcaldía de su ciudad o municipio las actividades programadas para las vacaciones recreativas de diciembre.

Tenga en cuenta que los cupos son limitados y debe inscribirse a tiempo. Las Vacaciones Recreativas son gratuitas.
 

Más información en www.idrd.gov.co