Submenu
 
Curso Integración Social de Jóvenes Marginales
eportal.editorial.1's picture
Creado: 09-03-2017
Categoría:

Vence: 2017-03-15

El Gobierno de Israel ofrece becas para el curso sobre Integración Social de Jóvenes Marginales. El programa que es presencial, tiene una duración de 23 días, desde el 5 de mayo hasta el 27 de junio de 2017. Se realizará en la ciudad de Kfar Saba, Israel, en el Instituto Internacional para el Liderazgo, en español.

El programa está dirigido a profesionales universitarios en ciencias sociales o áreas afines, que se desempeñen como dirigentes o funcionarios de organizaciones gubernamentales o no gubernamentales, organizaciones internacionales, entidades privadas, que se ocupen de la integración de jóvenes marginales a nivel local, nacional o regional.

REQUISITOS: Los aspirantes deben ser mayores de 23 años y menores de 65 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar con mínimo 3 años de experiencia profesional en temas inherentes al programa a realizar.

Objetivos del Programa: Presentar y estudiar los modelos existentes en Israel para la integración social y económica de jóvenes marginales, desde los ámbitos nacional y municipales, desde el sistema educativo formal y no formal, desde la justicia, el bienestar social, y el sistema carcelario. Siempre teniendo en cuenta su adaptabilidad a las diferentes realidades de Latinoamérica y el Caribe y África.

El plazo para entregar la documentación vence el 15 de marzo de 2017