Submenu
 

  • Estándares básicos de aprendizaje

    Los Estándares Básicos de Competencias tienen  como propósito brindar parámetros de lo que todo niño, niña y joven debe saber y saber hacer para lograr el nivel de calidad esperado por grupos de grados: (1°-3°), (4°-5°), (7°-9°) y (10°-11°)

    La importancia de los EBC radica en que definen las competencias de calidad de la educación a los que tienen derecho los estudiantes. A partir de allí, permiten la formulación de programas y proyectos, el diseño de planes de acción curricular y el establecimiento de estrategias para mejorar los resultados en la evaluación.

    Guía No. 22 Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: Inglés
    Guía No. 22 Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: Inglés
    Estándares Básicos de Competencias en Lenguaje, Matemáticas, Ciencias y Ciudadanas
    Estándares Básicos de Competencias en Lenguaje, Matemáticas, Ciencias y Ciudadanas