¿Quiere estudiar en una institución australiana?
Imagen de eportal.editorial.1
Creado: 19-10-2017

* ICETEX abre convocatoria para otorgar 100 becas parciales para realizar un MBA en institución australiana

* La formación virtual iniciará en noviembre de 2017 y tendrá una duración de 18 meses.

* Este programa está dirigido a profesionales colombianos en las áreas de administración, economía y afines.

* Las solicitudes para participar en esta convocatoria deben realizarse a través de www.icetex.gov.co  antes del próximo 3 de noviembre.

El Instituto Australiano de la Escuela de Gerencia de Negocios (Australian Institute of Management Business School), ofrece 100 becas parciales para adelantar estudios virtuales de maestría en administración de empresas, para administradores, economistas y profesionales colombianos de áreas similares.

Las becas cubrirán el 60% de la matrícula para estos estudios virtuales, que se desarrollarán entre noviembre de 2017 y mayo de 2019.  La etapa de solicitud, a través de www.icetex.gov.co , cierra el próximo 3 de noviembre de 2017.

El Australian Institute of Management Business School fue creado en 1941 y desde su creación se ha consolidado como una organización de entrenamiento, líder en educación, aprobada en la lista nacional australiana TEQSA (Tertiary Educaton Quality Standards Agency).

Este MBA está dirigido a profesionales que se desempeñen en entidades públicas o privadas, en temas inherentes al programa de esta oferta académica. Además, deben contar con los siguientes requisitos:

* Tener su admisión en trámite en la Australian Institute of Management Business School.

* Tener entre 23 y 65 años.

* Contar con un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7 sobre 5,0.

* Contar con mínimo 2 años de experiencia profesional desde la obtención de título universitario en el área del programa a realizar.

* Tener buenos conocimientos de idioma inglés con puntaje mínimo en IELTS de 6.0 (mayor a 6.0 en cada componente), TOEFL IBT de 80 puntos, u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2.

Al cubrir el 60% de la maestría (que tiene un costo de 40.200 dólares australianos -31.420 dólares estadounidenses-), esta oferta asumirá 24.120 dólares de ese país (equivalente a 18.850 dólares americanos). El beneficiario deberá asumir el costo correspondiente a 16.080 dólares australianos (12.566 dólares estadounidenses), que podrán ser cancelados semestralmente por el estudiante.

Más información en www.icetex.gov.co , sección ‘Estudiante’, opción ‘Becas’, convocatoria 6217017.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones ICETEX