Abierta convocatoria Becas Colombia Biodiversa | Colombia Aprende Abierta convocatoria Becas Colombia Biodiversa | Colombia Aprende

Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Abierta convocatoria Becas Colombia Biodiversa
Imagen de eportal.editorial.1
Creado: 16-01-2018
Categoría:
Imagen con la información escrita de la convocatoria para 6 becas de Colombia Biodiversa, de la Fundación Alejandro Álvarez Escobar

 

Desde el 15 de enero y hasta el 23 de marzo de 2018 se encuentra abierta la primera convocatoria del Fondo de Becas Colombia Biodiversa de 2018.

 

La Fundación Alejandro Ángel Escobar invita a estudiantes universitarios de diferentes programas académicos a participar. En convenio con Asocolflores, se ofrece una beca adicional para proyectos de tesis de grado sobre la Gallinula melanops bogotensis (tingua moteada), ave en peligro de extinción.

El propósito de las Becas Colombia Biodiversa es estimular la investigación en temas relacionados con el conocimiento, conservación y/o uso sostenible de la biodiversidad colombiana, a través del otorgamiento de seis (6) becas en total, para financiar parcial o totalmente el desarrollo de trabajos de grado.

Una de estas becas se destinará para apoyar una tesis de grado (pregrado o maestría) relacionada con investigaciones sobre la Gallinula melanops bogotensis (tingua moteada), ave en peligro de extinción, que ha encontrado en los sistemas de recolección de aguas lluvias de las fincas floricultoras un entorno de supervivencia. Los recursos de esta beca provendrán de un convenio suscrito con Asocolflores – Programa Ruta de la Tingua, para fomentar y apoyar investigaciones relacionadas con la tingua moteada.

Las becas cubren gastos como costos de viaje, manutención en campo, equipos y materiales, entre otros.

Son un apoyo económico a estudiantes de nacionalidad colombiana que se encuentren inscritos en uno o más programas de pregrado o maestría reconocido(s) por el Instituto Colombiano de Fomento a la Educación Superior – ICFES, o adscritos a una universidad extranjera formalmente reconocida y cuya propuesta de trabajo de grado haya sido elegida por el Jurado.

Monto máximo de cada beca: Tres (3) millones de pesos colombianos

 

Lugar y fechas de recepción de documentos y publicación de resultados:

Preinscripción: Abierta desde el 15 de enero y hasta el 23 de marzo de 2018 en la página http://www.faae.org.co/colombiabiodiversa/index-3.html

Inscripción: Una vez la Fundación haya revisado que la documentación ha sido debidamente cargada al sistema y es veraz, se procederá a realizar la correspondiente inscripción.

Publicación de resultados: Los resultados se darán a conocer a través de un comunicado de prensa a todos los concursantes por correo electrónico, y se divulgarán en la página web de la FUNDACIÓN http://www.faae.org.co el sitio web http://www.faae.org.co/colombiabiodiversa del Fondo de Becas Colombia Biodiversa y las cuentas en redes sociales, entre otros.

 

Ver bases de la convocatoria en http://www.faae.org.co/_pdf/inscripcion/BasesPrimeraConvocatoriaCB2018.pdf

Mayor información:
http://www.faae.org.co/colombiabiodiversa/instrucciones-para-aplicar.html

Video informativo:
https://www.youtube.com/watch?v=dfGihbIRjQU

 

Fuente: Fundación Alejandro Ángel Escobar