Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Becas Colombia Biodiversa
Imagen de eportal.editorial.1
Creado: 22-08-2018
Categoría:
Foto de una guacamaya multicolor, en un árbol en medio de mucha vegetación. La palabra Becas en letras blancas, y un birrete blanco

Desde el pasado mes de julio, se encuentra abierta la convocatoria II-2018 de las Becas Colombia Biodiversa para estudiantes universitarios, organizada por la Fundación Alejandro Ángel Escobar. En esta versión entregará hasta ocho (8) becas para financiar parcial o totalmente el desarrollo de trabajos de grado - pregrado o maestría, en temas relacionados con conocimiento, conservación y/o uso sostenible de la biodiversidad colombiana.

Tres (3) de estas becas se destinarán para investigaciones sobre conocimiento o conservación de flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura; convenio suscrito con Asocolflores – Programa Ruta de la Tingua.

El fondo de apoyo a la investigación Colombia Biodiversa, busca promover la investigación sobre el conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Colombia, a través del apoyo financiero a tesis de grado y post-grado de estudiantes de ciencias biológicas, sociales o afines.

La información para participar se encuentra disponible en este link:

http://www.faae.org.co/colombiabiodiversa/instrucciones-para-aplicar.html

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 5 de octubre de 2018.

 

Información suministrada por comunicaciones@faae.org.co

http://www.faae.org.co