Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Docentes de Inglés: intercambio en Reino Unido
Imagen de eportal.editorial.1
Creado: 30-01-2018
Categoría:
Postal de Reino Unido con dibujo de la bandera, el Big Ben, una cabina telefónica, el London Eye, un taxi negro y una estampilla con puente Tower Bridge

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte invita a los docentes de inglés del SECTOR OFICIAL de Colombia, a postularse al programa de “Intercambio de asistentes de Idiomas” (asistentes de profesores de Español).

 

El objetivo de este intercambio es promover la extensión y el uso efectivo de las lenguas inglesa y española, en forma simultánea, y proporcionar una apertura general de los asistentes hacia la comprensión, asimilación e interacción cultural.   

El Gobierno del Reino Unido - British Council, ofrece este intercambio de nueve meses en diferentes instituciones educativas del Reino Unido, que inicia el 3 de septiembre de 2018 y finaliza el 31 de mayo de 2019.

La fecha límite de documentos al Icetex, es el 23 de febrero de 2018.   

 

Perfil del Aspirante

El programa está dirigido a licenciados, con énfasis en inglés, que se desempeñen como profesores de inglés en el SECTOR OFICIAL; que cuenten como mínimo con 1 año de experiencia profesional después del grado como profesores de inglés (con un mínimo de 18 horas semanales), en establecimientos de educación básica, media o superior, que deseen trabajar como asistentes de un profesor titular de español en instituciones educativas del Reino Unido.

Nota: No se considerarán solicitudes de profesores que se desempeñen en instituciones de educación privada ni se aceptarán personas que hayan participado anteriormente en el programa de Asistentes de Idioma.

 

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 25 años y menor de 35 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0 y poseer nivel de inglés B1 del Marco Común Europeo.

 

Más información en https://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas/becasenelexterior/becasvigentes.aspx

 

Convocatoria No. 5204418

 

Fuente: ICETEX