Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Gana un gimnasio para tu colegio con las ‘Olimpiadas por la Paz’ de Santillana
Imagen de eportal.editorial.3
Creado: 04-11-2015
Categoría:

Con el ánimo de contribuir al desarrollo de una cultura de paz que se pueda llevar a cabo desde el entorno educativo, Santillana Colombia ha creado las ‘Olimpiadas por la Paz’, un concurso virtual interactivo para toda la comunidad educativa. El premio será un gimnasio de entrenamiento escolar para el colegio que obtenga más puntos.

Profesores, rectores, estudiantes, madres, padres: todos pueden votar y acumular puntos para la institución educativa de su preferencia. Solo deben hacerse fans de la página oficial de Santillana Colombia en Facebook y seguir las instrucciones.  

Mecánica del concurso

1. Ingreso: En la página oficial de las ‘Olimpiadas por la Paz’ se encuentran unas pruebas digitales. La puntuación para el colegio se obtendrá a partir de la suma de los puntajes obtenidos por los participantes en esas pruebas. Los usuarios deben ingresar a la plataforma y seleccionar el colegio específico.

2. ¡Vamos a practicar!: El sitio cuenta con una zona de entrenamiento e información relacionada con las pruebas. El usuario puede practicar antes de realizar los retos.

3. ¡A jugar!

  • Ingresar y registrarse en el minisite oficial. Seleccionar el colegio al que pertenece y al que le asignará los puntos que obtenga en cada prueba.
     
  • Al ingresar saldrán 10 retos relacionados con el tema que le interese afianzar.
     
  • El participante debe dar clic en el reto que desee aceptar y seguir las instrucciones que allí aparecen.
     
  • Cada prueba tiene una puntuación específica. Adicionalmente podrá obtener bonificaciones por resolver los retos en menos tiempo.

    El ganador

- Al finalizar el concurso, el colegio con mayor cantidad de puntos será el ganador de la dotación deportiva escolar. El ranking de colegios será visible durante toda la competencia, por lo que el puntaje se irá sumando en tiempo real durante el desarrollo de las pruebas.

- En caso de empate se ampliará el periodo de participación del reto número 10, en el que los participantes podrán votar por la noticia que suban de su colegio.
 

Para más información sobre cómo participar en las ‘Olimpiadas por la Paz’, ingrese al mini site oficial del concurso.