Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
I Concurso nacional universitario de microrrelatos ‘Palabras contadas’
Imagen de eportal.editorial.3
Creado: 19-08-2016
Categoría:

La Universidad EAFIT de Medellín y su Dirección de Desarrollo Humano – Bienestar Universitario, lanzaron la convocatoria para el I Concurso nacional universitario de microrelatos 2016 ‘Palabras contadas’, dirigida a todos los estudiantes de pre y posgrado, docentes y empleados de las instituciones de educación superior de Colombia, debidamente identificados como comunidad activa de su universidad. El plazo para postular los escritos es hasta el 31 de octubre de 2016.

Bases y mecanismos del concurso

- Pueden participar todos los estudiantes de pre y posgrado, docentes y empleados de las instituciones de educación superior de Colombia, debidamente identificados como comunidad activa de su institución.

- La temática de los microrrelatos es libre y deberán estar escritos en español.

- Solo podrá enviarse un microrrelato por participante.

- Los microrrelatos deberán ser inéditos, con una extensión máxima de 200 palabras (sin incluir el título).

- Los microrrelatos postulados no pueden haber obtenido premios en ningún otro concurso ni haber sido publicados en ningún medio, ni tener sus derechos de autor comprometidos con terceros.

- El microrrelato debe enviarse en el formato que se encuentra en la página web de la universidad EAFIT y por correo electrónico a dllo.artistico@eafit.edu.co

- Anexar en el correo: Certificado institucional escaneado que acredite al concursante como integrante activo de la IES a la que pertenece, en calidad de estudiante de pre o posgrado, profesor o empleado.


Selección y premiación

El fallo del jurado se dará a conocer en la página web de la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario de la Universidad EAFIT, en redes sociales institucionales y medios de comunicación, el 1 de diciembre de 2016.

Conozca los incentivos y más información sobre el concurso aquí.