Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
¡Participe como ponente en Virtual Educa 2017!
Imagen de diego.cortes
Creado: 13-02-2017
Categoría:
¡Participe como ponente en Virtual Educa 2017!

Virtual Educa es una iniciativa multilateral para la realización de proyectos innovadores en los ámbitos de la educación y la formación profesional para el desarrollo humano. Es uno de los más importantes encuentros de innovación educativa en América Latina y el Caribe, y un programa bandera de la OEA, organización que la estableció en 2001.

Colombia fue sede de Virtual Educa por primera vez en 2013, en la ciudad de Medellín.

Los foros de encuentro Virtual Educa permiten plantear propuestas y compartir proyectos a responsables institucionales y expertos, en el ámbito de la innovación aplicada a la educación y a la formación continua. Los encuentros regionales y nacionales, especializados en temáticas concretas, convergen en el Encuentro internacional anual.

Colombia será nuevamente sede del evento, esta vez en Bogotá del 13 al 16 de junio en Corferias, cuando se realizará el XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2017.

El Encuentro se define por ejes temáticos, genéricos y específicos, que se plantean en sesiones plenarias. Su estructura se basa en seis foros, organizados en seminarios y talleres. El Encuentro tiene asociado un espacio virtual en el que se debaten los temas de análisis propuestos y se presentan las ponencias aceptadas, cuyos autores no pueden desplazarse para participar presencialmente. La selección de ponencias será realizada por una comisión científica internacional de reconocido prestigio.

La organización de Virtual Educa, invita a quienes estén interesados en este tema, a presentar una ponencia en uno de los foros del encuentro Virtual Educa.

Ingrese aquí para conocer todo sobre la convocatoria y participe como ponente en este gran evento educativo.