7 de julio, webinar gratuito "Unidos por niños saludables"
Imagen de Pilar  Rivera
Creado: 02-11-2018
En la parte superior de la imagen aparece el logo de Discovery en La Escuela junto al siguiente texto: Webinar gratuito, miércoles 7 de septiembre  4:00 p.m. Debajo se visualiza una familia compuesta por papá, mamá, un niño y una niña, que están consumiendo alimentos saludables (ensalada), sobre la imagen aparece el texto "unidos por niños saludables"

Estimados docentes, madres, padres y cuidadores, no se pierdan este 7 de noviembre a las 4:00 p.m. hora colombiana, el webinar de Discovery en La Escuela, que abordará el tema "Unidos por niños saludables".

Objetivo

Conocer los valiosos aportes que realizarán los expertos de la industria alimenticia, para una buena nutrición infantil.

¿Cómo puede participar?

Ya sea para participar en vivo o posteriormente para tener acceso a las presentaciones y a la grabación, debe registrarse en el siguiente vínculo http://discoveryenlaescuela.com/webinar/registro/

¿Dudas?

Para resolver cualquier duda, a continuación encuentra los contactos de Discovery en la Escuela y las correspondiente redes sociales:

Redes sociales de Discovery en la Escuela:

Este será un excelente espacio en línea, que les permitirá a docentes, madres, padres y cuidadores, estar actualizados en un tema tan importante como la nutrición de los niños.  ¡No se lo pierda!