Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Abiertas inscripciones al Premio Germán Saldarriaga del Valle- 2016
Imagen de Pilar  Rivera
Creado: 10-05-2016
Categoría:

Hasta el martes 7 de junio de 2016 estarán abiertas las inscripciones al Premio Germán Saldarriaga del Valle 2016, administrado por la Corporación de Fomento Cívico y Cultural, con el acompañamiento del Club Rotario Medellín, que en su versión XLVIII, está convocando a instituciones y centros educativos, públicos y privados, a inscribir sus programas o proyectos ejecutados en las diferentes etapas de la educación.

 

El objetivo de este reconocimiento, que entregará $260 millones de pesos al ganador, es exaltar la labor de las instituciones y centros educativos que han sobresalido por sus esfuerzos y logros alcanzados en la integración del grupo familiar al proceso de formación de los estudiantes, que ofrezcan opciones educativas innovadoras y apliquen modelos de inclusión y retención de los estudiantes.

 

Requisitos de participación:

 

1. Esta convocatoria está dirigida a instituciones y centros prestadores de servicios educativos, desde la primera infancia (0 a 6 años) hasta la educación media y técnica (grados 10º y 11º).

2. Para el efecto, deberán acompañar la prueba de programas o proyectos en ejecución desde hace al menos un año.

3. El concurso está limitado a realizaciones en Colombia.

4. Las inscripciones se realizarán a través del correo cfcc@rotaryclubmedellin.org, al que los participantes deberán enviar la siguiente documentación:

* Hoja de vida resumida de los siguientes funcionarios: Rector, Director y Coordinador de la Institución Educativa, o quien haga sus veces.

* Breve reseña histórica de la Institución o Centro Educativo (una página).

* Un ejemplar del proyecto que contenga la siguiente información:

a. Una página de información básica de la tarea que desarrolla la Institución o Centro Educativo, y que esté relacionada con el objetivo del Premio Germán Saldarriaga del Valle 2016.

b. Descripción del proyecto, en máximo tres páginas, el cual debe tener un resumen claro y conciso, definiendo claramente cómo se desarrolla el programa que genera un gran impacto diferenciador en la educación en Colombia. Es posible adicionar material fotográfico o audiovisual, concreto y corto que complemente la información escrita.

 

Nota aclaratoria: La inscripción a la convocatoria deberá ser realizada por el Director, el Rector de la institución o centro educativo, o por la persona autorizada.

El reglamento puede ser consultado ingresando aquí   Igualmente, podrá comunicarse a través del correo cfcc@rotaryclubmedellin.org y la línea telefónica (4) 266 75 43, en Medellín, de lunes a viernes de 8:00 a 4:00 p.m.

El Premio Germán Saldarriaga del Valle, que este año celebra su edición número cuarenta y ocho,  es administrado por la Corporación de Fomento Cívico y Cultural, fundada en 1968 por el Rotario don Germán Saldarriaga del Valle, con el fin específico de exaltar la labor de los colombianos que han dedicado sus esfuerzos al servicio de la comunidad, visibilizándola como fuente de ejemplo e inspiración para otros que igualmente trabajan en busca de tan nobles objetivos.