Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Convocatoria para otorgar créditos condonables de Gobierno electrónico
Imagen de eportal.editorial.3
Creado: 25-02-2016
Categoría:

Se amplía hasta la Segunda Convocatoria de Gobierno Electrónico (del convenio entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las ComunicacionesMinTIC y el Icetex) dirigida a los servidores públicos de las diferentes entidades y organizaciones del Estado colombiano (servidores públicos y contratistas) La nueva fecha para aplicar es hasta el 30 de septiembre de 2016 o hasta completar el monto del presupuesto. La iniciativa otorga créditos condonables para estudiar programas de especializaciones y maestrías.

Los créditos condonables financian la inscripción, matrícula y hasta el 100% del valor del programa académico de especialización o maestría cursado por el beneficiario. Además, financiará los respectivos derechos de grado.
 

Términos y condiciones
 

Pueden participar líderes o profesionales relacionados con la Estrategia de Gobierno en Línea, que incluye a los servidores públicos y contratistas de las diferentes entidades y órdenes del Estado colombiano. Deben estar vinculados o desempeñándose actualmente en áreas o dependencias tales como Dirección, Secretaría General, Planeación, Tecnologías de la Información, Sistemas, Informática, Seguridad Informática, Talento Humano, Control Interno, Comunicaciones y Prensa, Atención al Ciudadano, Jurídica, Áreas Misionales, Desarrollo Normativo, Gestión Política, o áreas relacionadas con la implementación de la Estrategia de Gobierno en Línea, entre otras.

Tener como mínimo un año de vinculación con la entidad.

Estar admitido en una Institución de Educación Superior y no haber sido sancionado ni disciplinaria ni fiscalmente en el año inmediatamente anterior a esta convocatoria.

No tener solicitudes vigentes en créditos de líneas tradicionales de ICET
 

Todos los requisitos mínimos para participar se pueden consultar en el numeral 8 de los términos de la Segunda Convocatoria de Gobierno Electrónico, que se pueden consultar en la página web de Icetex,  link Fondos, opción ‘Segunda convocatoria de Gobierno Electrónica’.

 

Condonación del crédito

Entre los requisitos para que este crédito sea condonado, el beneficiario debe:

-          Certificar que en el último periodo cursado obtuvo un promedio mínimo de 3.4/5.0, o un promedio acumulado mínimo de 3.4/5.0.

-          Cursar y aprobar todo el programa académico y obtener el título o grado respectivo.

-          Ser parte de la Comunidad de la Práctica del Programa para Excelencia en Gobierno Electrónico y entregar un video testimonial de la experiencia como beneficiario del Fondo de Promoción de Gobierno y Empresa TI.

1 Comentarios

Imagen de Fabio Sanchez
Publicado: Sáb, 05/28/2016 - 17:27
En caso de que sea el primer semestre o nivel, como se comprueba el requsito "Certificar que en el último periodo cursado obtuvo un promedio mínimo de 3.4/5.0, o un promedio acumulado mínimo de 3.4/5.0."?