Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
¡Celebremos el Día de la Independencia!
Imagen de Anonymous
Autor: Anonymous (no verificado)
Creado: 17-07-2015
¡Celebremos el Día de la Independencia!
El Mes Categoría: 
Date of History: 
Lunes, Julio 20, 2015

¿Qué pasó con el florero?

El Profesor Súper O y su compañera de aventuras, la famosa Sevichica, cuentan la historia del Florero de Llorente y por qué este hecho es tan simbólico en la Independencia de Colombia.
 

 

¿Qué decía el Acta de Independencia?

Conoce la colección de documentos históricos en versión digital sobre los principales acontecimientos del 20 de julio, entre los que encontrarás el Acta de la Independencia de Santa Fe, algunas cartas y crónicas de la época. Este archivo fue documentado por la Biblioteca Luis Ángel Arango de Bogotá.

Conozca la colección de documentos haciendo clic aquí.


Serie de Ciencias Sociales para la Educación Básica

Este recurso textual pertenece a la colección Historia Hoy: Libros de texto - Historias enseñadas, historias aprendidas (1991 - 2000), con análisis sobre el día de la Independencia de Colombia, el pensamiento de Bolívar, la división político administrativa de Colombia, la regionalización del país y el Himno Nacional. Está dirigido a estudiantes y docentes de Educación Básica Secundaria, en el área de Ciencias Sociales, específicamente en los grados 4º y 5º.

 

Para conocer la serie haga clic aqui

 

Dia de la Independencia, 20 de julio, 1810, Florero, Llorente, recursos, Profesor Super O
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un humano y no una máquina que procesa datos automáticamente (spam)
3 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.