Feria estudiantil ‘Explore Canada Colombia 2016’
Imagen de eportal.editorial.3
Creado: 25-02-2016

Desde el 2009 y con el apoyo de la Embajada de Canadá en Colombia, la feria estudiantil ‘Explore Canada’ busca promover la oferta de programas académicos de instituciones canadienses para estudiantes de todo el mundo. Para este año, el encuentro se lleva a cabo del 2 al 9 de marzo en cuatro ciudades principales del país: Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín. Para reservar tu cupo, debes realizar tu registro en la página oficial del evento.

La feria cuenta con expertos internacionales y realiza la promoción de universidades, colegios, Masters, MBA y Programas de Verano / Invierno en Canadá para estudiantes colombianos dirigidos. En esta edición de la feria, Explora Canadá Colombia trae a más de 15 instituciones canadienses de diferentes provincias con el fin de dar a conocer las múltiples alternativas de estudios en el multicultural país, que actualmente goza de más de 100 universidades y colegios de educación superior de alta calidad.

Durante el encuentro los participantes podrán participar en el sorteo de un viaje a Toronto y una beca en ILAC, academia canadiense para el estudio del inglés.

Hora: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Medellín: 2 de marzo - Hotel San Fernando Plaza

Barranquilla: 3 de marzo - Hotel NH Collection Royal Smarsuites

Cali: 8 de marzo - Hotel Marriott.

Bogotá: 9 de Marzo - hotel NH Collection Royal Teleport.