VI Festival de cine Infancia y Adolescencia
Imagen de eportal.editorial.3
Creado: 04-11-2015

La Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá –BibloRed- y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, invitan a la sexta versión del Festival de cine Infancia y Adolescencia, que se lleva a cabo entre el 19 y 31 de octubre de 2015.

Como plato principal, el festival realiza ciclos de cine que se presentan en las bibliotecas públicas Virgilio Barco, El Tintal - Manuel Zapata Olivella y Gabriel García Márquez.

Su programación cuenta con más de 60 actividades culturales que incluyen: exhibiciones de cortos y largometrajes; talleres; seminarios, foros y conversatorios con directores de cine y expertos en infancia y adolescencia, nacionales y extranjeros

La actividad, organizada por la Corporación Festival de Cine e Infancia y Adolescencia, tiene como objetivo educar, entretener y formar público infantil y adolescente en procesos audiovisuales. El tema de este año es “Educación, Ciudadanía y Convivencia para la Paz”. El ciclo incluye cintas de 25 países como: Italia, Argentina, España, México, Estados Unidos, Alemania, Francia, Finlandia, Canadá, Chile, entre otros.

Los colegios públicos, privados e instituciones de la ciudad que deseen participar con grupos de niños, niñas y adolescentes en las proyecciones de cine, deben solicitar el formato de asistencia y enviarlo diligenciado al correo electrónico fest.cineinfanciaciudadebogota@gmail.com  para reservar su participación.

Encuentre el formulario y más información sobre el evento en la página de la Secretaría de Cultura.