Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
¡Hagamos comunidad, conectemos propósitos!
Imagen de Dimora
Creado: 01-06-2020
Categoría:
ilustración de una red de puntos de colores conectados que forman un cerebro

Desde el pasado 15 de mayo los docentes de Colombia tienen un nuevo punto de encuentro, la plataforma Contacto Maestro que ofrece un amplio portafolio de contenidos categorizados en cinco secciones clave: transformar, cuidar, conectar, inspirar y banco de recursos.

A través de la sección Conectar, se busca que los docentes, directivos docentes y orientadores estén en relacionamiento permanente con sus pares, a fin de propiciar diálogos constructivos y una oportunidad para establecer vínculos intencionados que afiancen la inteligencia colectiva.

Una de las maneras en que se propone generar ese diálogo entre pares es a través de las redes de aprendizaje y comunidades de práctica.

Por eso desde Contacto Maestro invitamos a todos los docentes que lideran o participan en redes o comunidades a visibilizarlas a través de esta plataforma, de tal suerte que esos esfuerzos en producción de conocimiento tengan un alcance mayor y, por tanto, la posibilidad de realimentarse y nutrir a todo el sistema educativo. Registrar su red o comunidad es muy sencillo, basta con diligenciar este formulario

La primera fase de este ejercicio de mapeo estará disponible hasta el próximo 15 de junio. El objetivo es publicar en julio un mapa con las redes y comunidades de práctica existentes en Colombia y seguirlo alimentando con las otras que ustedes nos ayuden a identificar.

¿Hace parte de alguna red o comunidad de práctica?, ¿conoce alguna que le gustaría referenciar?

Foto de portada tomada de: https://universoabierto.org/2018/04/25/notas-desde-la-frontera-de-la-ia-aplicaciones-y-valor-del-aprendizaje-profundo/?

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un humano y no una máquina que procesa datos automáticamente (spam)
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.