Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Actualización de datos de usuarios Colombia Aprende
Imagen de eportal.editorial.3
Creado: 24-09-2016
Categoría:

Si usted es un usuario registrado en nuestro Portal Colombia Aprende, debe realizar la actualización de datos y de su perfil antes del 30 de septiemnre. Le contamos por qué, cómo y para qué.

El Portal Educativo Colombia Aprende ofrece una gran variedad de servicios personalizados, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, sean docentes, estudiantes, investigadores o padres de familia.

El  Ministerio de Educación Nacional, como parte de la implementación de las diversas estrategias que viene desarrollando para fortalecer las competencias de los docentes, directivos docentes y rectores de los establecimientos educativos del país y con el fin de brindar contenidos a los estudiantes de los diferentes niveles educativos, requiere actualizar las bases de datos con las que trabaja actualmente. Esto con el objetivo de facilitar el uso de los programas y servicios que provee la entidad.

Por esta razón, todos los usuarios del Portal: docentes, directivos docentes, rectores, estudiantes, padres de familia y demás miembros de la comunidad educativa, que actualmente estén registrados en  www.colombiaaprende.edu.co, deben realizar la verificación de los datos de su cuenta y usuario, así como la actualización de la información registrada. Si sus datos no requieren actualización, solo debe aceptar los términos, condiciones y nuevas políticas de uso de nuestro Portal. Este proceso debe realizarse antes del 1 de octubre de 2016.

En caso de que las cuentas no realicen ningún tipo de actualización, validación de la información o aceptación de las nuevas políticas durante la fecha estipulada, las mismas serán inhabilitadas por el programa y posteriormente eliminadas del sistema, lo que impedirá el uso de los recursos y el ingreso a los servicios del Portal.

Si su cuenta es eliminada por alguno de los motivos anteriores, usted podrá registrarse como un nuevo usuario (únicamente después de que haya sido eliminada su cuenta) y continuar disfrutando de los servicios de Colombia Aprende.


El proceso de actualización de datos se hace de la siguiente manera:

1. Ingrese a www.colombiaaprende.edu.co

2. Inicie sesión con su usuario y contraseña de Colombia Aprende (haga clic en el botón 'Ingresa aquí' )

3. Actualice sus datos de perfil y haga clic en el botón 'Acepto términos y condiciones de uso'. 

4. Haga clic en 'Actualizar datos'.

Si presenta dudas o inconvenientes en este proceso, puede contactar a la mesa de ayuda para soporte técnico en sistemas de información, en los teléfonos 01-8000-510258 y en Bogotá 489 0400. O escribir al correo electrónico mesadeayuda@tecnologia.mineducacion.gov.co .

Recuerde: la actualización debe realizarse entre el 5 de julio y el 30 de septiembre de 2016.