Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Apps navideñas para grandes y chicos
Imagen de eportal.editorial.3
Creado: 30-11-2016
Categoría:

¡Esta navidad es para los Pilos Digitales! A continuación algunas recomendaciones de aplicaciones para celular que serán muy útiles y divertidas durante la época de fiestas de fin de año  ¿Cuál es su favorita?

Recuerde: para descargar cualquiera de estas apps, solo debe ir a la opción ‘Play Store’ de su celular y buscarla por el nombre.
 

Listas de regalos



Una aplicación para iOS en la que puede organizar las compras navideñas con listas digitales que le ayudarán a anotar ideas, lugares para adquirir los regalos, fechas de compra, etc. Las listas se administran por grupos (amigos, familiares, trabajo) y, además, tiene la opción de consultar el estado de las compras (en físico y por tiendas online.)

Más información 

 

Google Santa Tracker (¡Sigue a Santa Claus!)

Esta app cuenta con un mapa interactivo para que padres e hijos sigan la ruta diaria de Papá Noel, que les ayuda a identificar “en qué lugar del mundo” se encuentra y cuándo llegará a su ciudad. La aplicación incluye juegos online y offline para los más pequeños.

Más información

 

FunFace eCards (Tarjetas personalizadas)

Esta aplicación permite insertar la fotografía (el rostro) de personas o animales en plantillas con creativos diseños navideños. Está disponible para Android y Apple.

Más información

 

Inscenan

¿Quiere saber cuántas calorías tiene su cena u onces navideñas? Esta aplicación es ideal para quienes controlan su nivel calórico diario.

Más información.

 

Pili Pop Christmas

Aplicación disponible para iOS en la que los niños podrán aprender inglés con un Papá Noel interactivo que les enseñará hasta 80 palabras distintas en este idioma.

Más información