Ayudemos a nuestro planeta ¡con prontitud!
Imagen de julibri
Creado: 21-06-2016
El Portal Educativo Colombia Aprende te invita a divertirte con el Profesor Súper O Recargado de grandes retos y aprendizajes sobre nuestro medio ambiente.

El Profesor Súper O Recargado es una serie producida por el Canal Público Nacional Señal Colombia y hace parte de la alianza estratégica establecida entre el Ministerio de Educación Nacional y Radio Televisión de Colombia (RTVC).

Esta serie está constituida por recursos audiovisuales, en los cuales el Profesor Súper O, la Sevichica, Hamilson y sus amigos del Centro de Investigación indagan sobre las maneras de hacer más eficiente el uso de la energía y todo sobre la educación ambiental. Entra ya al siguiente link: http://bit.ly/2epHqCv y conoce todos los capítulos que el Profesor Súper O tiene para ti.

Es una colección con contenidos educativos divertidos para estudiantes de preescolar y básica, para el área de Ciencias Naturales y como apoyo a los Proyectos Pedagógicos Transversales de Educación Ambiental.  El propósito de esta Colección es la de acompañar la construcción de posiciones responsables y visualizar las acciones que cada sujeto puede desarrollar para minimizar los impactos negativos al ambiente.

Imagen de MARIA MERCEDES DAMIAN DAZA
Publicado: Dom, 06/26/2016 - 22:06
Buena noche, excelente recurso para enseñar a nuestros estudiantes.