Becas, voluntariados, convocatorias y otras opciones para arrancar con toda el 2020
Imagen de Diana Belén Mora Pulido
Creado: 22-01-2020
banner con fondo verde menta que dice: becas convocatorias
Enero es un mes propicio para definir metas, prioridades y, sobre todo, acciones, que nos permitirán cumplir con lo que nos hemos propuesto alcanzar a corto, mediano y largo plazo.

Por esta razón, durante todo el año, pero especialmente durante lo que resta del mes de enero, el equipo del Portal Colombia Aprende le traerá un suculento menú de opciones para estudiar, hacer trabajo social (voluntariado), conectarse con oportunidades de trabajo remunerado, participar en actividades académicas, eventos educativos, explorar y crear su propio ritmo de aprendizaje con contenidos para aprender y otros temas que les iremos compartiendo.

¿Cómo lo vamos a hacer?
Les proponemos que cada día consulten las ofertas que iremos publicando, ya sea notas, videos, historias etc.; y que las comenten y compartan con amigos y en sus redes sociales. También,  en la caja de comentarios que encontrarán en la parte inferior, pueden publicar otras opciones que sean de interés para docentes, estudiantes, padres de familia, investigadores, directivos docentes, desarrolladores de contenidos educativos digitales, y en general con todos los usuarios del Portal Educativo Colombia Aprende.

Es decir, esta es una invitación a que nos fortalezcamos como comunidad educativa y entre todos busquemos opciones de beneficio mutuo.

Entonces… ¡manos a la obra!
En este primer día, les recomendamos consultar:

Becas internacionales

70 becas para estudiar en China, con énfasis en programa de Economía Naranja. Cierre: 27 de enero de 2020

Convocatoria ICT Training For Colombian Teachers 2020, para docentes de instituciones educativas públicas de Colombia, que deseen fortalecer sus competencias pedagógicas con uso de TIC en Corea del Sur. Cierre: 3 de febrero de 2020.

Becas Colfuturo 2020, para diversos programas de posgrados en el exterior. Cierre: 29 de febrero de 2020.

Agenda Académica

"Nuestro Futuro", cátedra abierta de Uniandes, un espacio de reflexión sobre el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Esta cátedra se extenderá desde el 21 de enero hasta el próximo 10 de marzo.

A continuación les compartimos apartes de la primera sesión de la cátedra, que tuvo lugar ayer

¿Saben de otros temas de interés para nuestra agenda? No duden en compartirlos en el cajón de comentarios. ¡Seguimos conectados!

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un humano y no una máquina que procesa datos automáticamente (spam)
12 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.