Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
¿Quiere aprender sobre derechos de autor? Ésta es su oportunidad
Imagen de Gilberth Andres Cadena Pinzón
Creado: 30-04-2019
Categoría:
Infografía con los siete cursos virtuales

Gracias a una alianza entre la Dirección Nacional de Derechos de Autor –DNDA– y el Portal Educativo Colombia Aprende, todos los estudiantes de educación superior en Colombia podrán aprender a través de varios módulos de formación virtual sobre derechos de autor, sus derechos conexos, los convenios internacionales que regulan el tema y los mecanismos que pueden usar los autores, artistas e intérpretes para reclamar cuando sus derechos son vulnerados.

Si usted está interesado en descubrir el universo de la propiedad intelectual tenga en cuenta que:

  • Estos cursos son gratuitos y responden a una oferta de autoformación.
  • La duración aproximada de cada curso es de 60 horas.
  • Para obtener la certificación de participación que expide la Dirección Nacional de Derecho de Autor en cada curso, es obligatorio finalizar cada uno durante el mismo mes en el que se realice la inscripción, o al menos tener 80% de avance en el respectivo curso.

Ingrese ya al especial de derechos de autor, regístrese y explore la oferta de contenidos que la DNDA y el Porta Educativo Colombia Aprende tienen disponible para usted.

Sobre los derechos de autor y la DNDA

Los Derechos de Autor se refieren a la normativa que protege a los creadores de obras literarias y artísticas entre otros.

En Colombia, el organismo que diseña y regula las políticas públicas en materia de Derechos de Autor y Derechos Conexos es la Dirección Nacional de Derechos de Autor (DNDA), así también es quién se encarga del proceso de registro para los creadores de contenido y sus obras.

Conocer la normativa, y saber cómo funcionan los Derechos de Autor y Derechos Conexos es de absoluta importancia; e implica que cada creador de contenido se involucre y participe en los procesos de capacitación.