Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Cursos virtuales en Derecho de Autor
Imagen de Gilberth Andres Cadena Pinzón
Creado: 30-04-2019
Categoría:
Infografía con los siete cursos virtuales

Es normal que, al crear una canción, una fotografía, una pintura, un cuento, etc., surja la duda de cómo protegerla, de cómo asegurarse para que nadie se apropie de ella.

Si bien es cierto que todos, o bueno, casi todos hemos oído hablar de Derechos de Autor, en la práctica pocos saben lo que realmente es y cómo funcionan. Es sólo hasta cuando creamos una obra que nos vemos obligados a conocer un poco más del tema.

Las obras protegidas por la Dirección Nacional de Derechos de Autor (DNDA) van desde libros, folletos y cualquier tipo de obra en letras; pasando por las obras de bellas artes, dibujos, pinturas, esculturas, grabados y litografías; hasta las conferencias, alocuciones, sermones y otras obras de la misma naturaleza.

Pero… ¿saber cuáles son las obras que protege la DNDA es suficiente? La respuesta es no, se necesita más que eso para cuidar de mi propiedad intelectual, por eso precisamente la Dirección Nacional de Derechos de Autor ha habilitado una serie de cursos para que todos podamos aprender más del tema.

Si usted está interesado en estudiar sobre los derechos y la normativa que protege las obras de los artistas, creativos, emprendedores y científicos colombianos, lo invitamos a que participe de los cursos activamente.

Tenga en cuenta que:

  • Estos cursos son gratuitos y responden a una oferta de autoformación.
  • La duración aproximada de cada curso es de 60 horas.
  • Para obtener la certificación de participación que expide la Dirección Nacional de Derecho de Autor en cada curso, es obligatorio finalizar cada uno durante el mismo mes en el que se realice la inscripción, o al menos tener 80% de avance en el respectivo curso.

 

Ingrese ya al especial de derechos de autor, regístrese y explore la oferta de contenidos que la DNDA y el Porta Educativo Colombia Aprende tienen disponible para usted.