Escuela Colombia
Imagen de diego.cortes
Creado: 24-04-2015

En el 2013, el Ministerio de Educación Nacional lanzó este programa de televisión, a manera de seriado, en el que en cada capítulo se cuentan historias y experiencias significativas de los docentes, estudiantes y padres de familia y su trabajo en pro de la calidad educativa desde sus regiones.

En cada uno de los capítulos también encontrará conversaciones con directivos del Ministerio de Educación Nacional, herramientas interactivas para descargar en su sitio web y que pueden ser utilizadas en el aula de clase o fuera de ella, así como guías de buenas prácticas, actualidad, galerías, videos, entre otras ayudas multimedia.

Ir a Escuela Colombia