Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Foro virtual: Estrategias para desarrollar los procesos del pensamiento
Imagen de eportal.editorial.1
Creado: 22-02-2017
Categoría:

Santillana Plus inicia una nueva temporada de foros virtuales, un espacio formativo cuyo objetivo es proporcionar nuevos instrumentos y estrategias para facilitar el desarrollo de las habilidades del Siglo XXI en las instituciones educativas.

En esta primera edición del año se contará con la participación del Investigador pedagógico, Julián de Zubiría, quien analizará un importante tema en la educación: Las estrategias para desarrollar los procesos de pensamiento.
 
El foro es gratuito y se transmitirá en vivo el miércoles 22 de febrero a las 6:00 pm.
 
Rectores, coordinadores, investigadores, estudiantes y quienes deseen participar pueden hacerlo desde cualquier parte del país, a través de Facebook Live o la página oficial de Santillana Plus. Además, podrán aprovechar la oportunidad para realizar sus preguntas previas al desarrollo del foro para que pueda resolverlas el experto invitado.
 
¿Cómo participar en el foro?

1. Ingresar al siguiente enlace y completar los datos solicitados para realizar la inscripción: santillanaplus.com.co/estrategias-para-desarrollar-los-procesos-de-pensamiento.php
2. Llegará a su bandeja de entrada un correo electrónico a la dirección indicada donde se confirmará la inscripción y se enviará un documento de estudio, para que pueda preparar las preguntas previas al desarrollo del foro.
3. Recibirá un mail recordatorio para que ingrese al foro, con los datos de acceso.
4. El miércoles 22 de febrero recuerde conectarse a las 6:00 PM a través del enlace la página de Santillana Plus.