Hasta el 27 de octubre abiertas inscripciones para Supérate con el saber
Imagen de Alexander  Tenjo
Creado: 17-10-2019
En la imagen se aprecia dos niñas y un niño con uniforme escolarsentados y sonriendo, en la esquina inferior derecha se ve el logo de Superate con el saber.

Bogotá D.C. 17 de octubre de 2019. El Ministerio de Educación Nacional invita a todos los estudiantes que estén registrados en el Sistema Integrado de Matrícula (SIMAT) y que se encuentren escolarizados en los grados 3.º, 5.º, 7.º, 9.º y 11.º a participar en las pruebas Supérate con el Saber.

La fecha límite de la inscripción es hasta el 27 de octubre, la fase clasificatoria es entre el 30 de septiembre y el 27 de octubre, la fase semifinal es el 9 de noviembre y la fecha de la final es el 26 de noviembre.

Supérate con el Saber es la estrategia nacional de competencias dirigida a niños, niñas y adolescentes escolarizados. Estimula la excelencia académica en diferentes áreas y busca, además de afianzar los conocimientos, que los estudiantes del país desarrollen sus habilidades tecnológicas.

Anímate a participar, registrándote en el enlace https://superate.mineducacion.gov.co/.

Si tienes dudas consulta el siguiente video donde se explica el proceso de inscripción.

Recuerda, hasta el 27 de octubre está habilitado el formulario de inscripción