Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Icetex presentó la nueva plataforma ‘Comunidad ICETEX’
Imagen de eportal.editorial.3
Creado: 19-10-2016
Categoría:

El pasado 10 de octubre, el Icetex lanzó y puso en funcionamiento ‘Comunidad ICETEX’, una moderna plataforma digital para beneficiarios y ex beneficiarios del crédito educativo. Gracias a un convenio de la entidad con grandes marcas, los usuarios registrados podrán recibir beneficios en salud, turismo, tecnología y entretenimiento a través de descuentos especiales.
 

“Comunidad ICETEX refleja el rol protagónico que para nosotros tiene el colombiano que se beneficia de un crédito educativo con esta entidad. Estas personas son razón para creer en el desarrollo del país y por eso merecen un trato especial”, declaró el Presidente de la entidad, Andrés Vásquez, durante el lanzamiento.

Para redimir los beneficios, los usuarios pueden registrarse a través de comunidad.icetex.gov.co.

 

Los beneficios

La ‘Comunidad ICETEX’ permitirá a usuarios que se encuentren al día con las obligaciones, gozar de beneficios y nuevas experiencias. Recibirán descuentos en compras de dispositivos móviles, planes de telefonía celular, ingreso a lugares de diversión, turismo, entretenimiento y tratamientos odontológicos, entre otros.

Además, les permitirá estar informados sobre las últimas noticias del sector y de los servicios del Icetex, como calendario de eventos, convocatorias de créditos y becas que otorga la entidad, ubicación de oficinas territoriales y preguntas frecuentes sobre esta Comunidad.

Esta estrategia está aliada con grandes marcas, que entregarán a los miembros nuevas experiencias y beneficios: Mundo Aventura, Movistar, Samsung, Spinning Center, Dental Group, Booklick, Avianca, Colsubsidio y Dream Jobs.

 

Los convenios

Colsubsidio: Los beneficiarios podrán gozar de descuentos especiales en sus hoteles, restaurantes, parques de recreación, teatros y en la realización de eventos sociales.


Parque de diversión Mundo Aventura: Premiado recientemente con el premio Rosa de los Vientos otorgado por ACOPET -Asociación Colombiana de Periodistas y Escritores de Turismo-. Beneficios de 2x1 en atracciones extremas o pasaporte promocional de 10 atracciones totalmente gratis.


Samsung y Avianca: Descuentos especiales en la compra de equipos (tabletas y celulares). Con Avianca Tours recibirán descuentos especiales en paquetes turísticos a destinos nacionales e internacionales.
 

Dream Jobs y el Servicio Público de Empleo: Los usuarios pueden postularse a empleos en las mejores empresas del país, recibir oferta de empresas públicas y privadas cercanas a su lugar de residencia, e interactuar desde su dispositivo móvil con las empresas contratantes.


Spinning  Center GYM: Beneficios con tarifas diferenciales más valoración clínica .


Booklick: Obtendrán un descuento del 50% para crear sus propias bibliotecas, guardar sus anotaciones desde su tablet, computador o dispositivo móvil, con o sin conexión a internet.