Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
'Mily preguntas', nueva serie de Mi Señal
Imagen de Pilar  Rivera
Autor: Pilar Rivera
Creado: 12-09-2017
Categoría:

¿Dónde estaba antes de nacer? ¿Por qué sentimos celos? ¿Por qué se fue mi felicidad? ¿Cómo restaurar la justicia? ¿Qué significa la esperanza? Mily tiene 10 años y se hace preguntas acerca de todo. Si tus niños también están llenos de curiosidad frente a lo que ocurre en el mundo —y en su interior—, esta nueva serie de Mi Señal, la franja para niños del canal Señal Colombia, les encantará.

 

Mily vive con su padres, sus hermanos Lola (la menor) y Luc (el mayor) y su perro bulldog llamado Pop. Asiste al colegio y tiene un grupo de amigos con los que comparte y, en ocasiones, también se enfada. Todos ellos serán participantes y protagonistas de sus preguntas: ¿encontrará Mily las respuestas?

 

Sabemos que las preguntas de los niños no siempre son fáciles de responder pero gracias a ellas podemos conocer qué les interesa, inquieta, preocupa y qué quisieran que fuera diferente. Muchas veces, incluso, sus dudas nos ponen a reflexionar acerca del orden de las cosas y de nuestros propios roles, y nos llevan a tener una postura más crítica frente a la realidad.

 

Para Mi Señal, las preguntas son maravillosas porque son inagotables. Por eso le dan la bienvenida a ‘Mily preguntas’, una serie francesa que puedes compartir en familia de lunes a viernes (a la 1:30 p.m. y 6:00 p.m.) en la programación de televisión y, por tiempo limitado, en la página web (www.misenal.tv/videos).

Fuente: Mi Señal