Registro de usuario en Colombia Aprende
Imagen de diego.cortes
Creado: 09-10-2015

“Colombia Aprende, la Red del Conocimiento” los invita a ser parte del punto de acceso y encuentro virtual de la comunidad educativa colombiana, donde encontrarán  encuentran contenidos y servicios de calidad que contribuyen al fortalecimiento de la equidad y el mejoramiento de la educación en el país.

Lo invitamos a hacer uso de todos los contenidos del Portal Educativo del país, realizando el proceso de inscripción o actualización de datos que se describe a continuación.

Haga clic en la imagen para ampliarla

Una vez ejecutado el proceso anterior ingrese a la ruta http://maestros.colombiaaprende.edu.co/user/login con el usuario y clave de Colombia Aprende, y al dar clic sobre el botón “Iniciar sesión” les permitirá también ser parte de Red Maestros.

Imagen de Víctor Hugo Maya Montoya
Publicado: Mié, 11/04/2015 - 09:22
Un saludo para todos los maestros! Excelente infográfico para promover el acceso al Portal Educativo de Colombia. Desde mejorar la navegabilidad hasta los contenidos por área y grado, esta versión del portal es la soñada. Ya están los contenidos, ya están los espacios digitales para la interacción de maestros y estudiantes, solo falta para su mejor provecho la mejora en la conectividad de las instituciones y en la accesibilidad de la población en general. Este infográfico me lo imagino en carteleras de los colegios, promovido en redes sociales y en mi caso, desde los Centros de Innovación Educativa Regional. Seguimos! Víctor Maya. Master Teacher. CIER OCCIDENTE.
Imagen de Víctor Hugo Maya Montoya
Publicado: Mié, 11/04/2015 - 09:23
Imagen de Nadia del Carmen Morales Morales
Publicado: Mié, 08/24/2016 - 13:14
Es bueno pensar en lo que falta pero es mejor aprovechar lo que ya tenemos!
Publicado: Jue, 04/30/2020 - 17:44
Publicado: Jue, 04/30/2020 - 17:45
Publicado: Jue, 04/30/2020 - 02:11
????
Publicado: Jue, 04/30/2020 - 17:47
????
Publicado: Jue, 04/30/2020 - 02:13
Buenos dias
Publicado: Jue, 04/30/2020 - 17:48
Holaaa
Publicado: Jue, 04/30/2020 - 17:51
Es bueno aprovechar lo q tenemos a perderlo todo

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un humano y no una máquina que procesa datos automáticamente (spam)
5 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.