Registro de usuario en Colombia Aprende
Imagen de diego.cortes
Creado: 09-10-2015

“Colombia Aprende, la Red del Conocimiento” los invita a ser parte del punto de acceso y encuentro virtual de la comunidad educativa colombiana, donde encontrarán  encuentran contenidos y servicios de calidad que contribuyen al fortalecimiento de la equidad y el mejoramiento de la educación en el país.

Lo invitamos a hacer uso de todos los contenidos del Portal Educativo del país, realizando el proceso de inscripción o actualización de datos que se describe a continuación.

Haga clic en la imagen para ampliarla

Una vez ejecutado el proceso anterior ingrese a la ruta http://maestros.colombiaaprende.edu.co/user/login con el usuario y clave de Colombia Aprende, y al dar clic sobre el botón “Iniciar sesión” les permitirá también ser parte de Red Maestros.

Imagen de Víctor Hugo Maya Montoya
Publicado: Mié, 11/04/2015 - 09:22
Un saludo para todos los maestros! Excelente infográfico para promover el acceso al Portal Educativo de Colombia. Desde mejorar la navegabilidad hasta los contenidos por área y grado, esta versión del portal es la soñada. Ya están los contenidos, ya están los espacios digitales para la interacción de maestros y estudiantes, solo falta para su mejor provecho la mejora en la conectividad de las instituciones y en la accesibilidad de la población en general. Este infográfico me lo imagino en carteleras de los colegios, promovido en redes sociales y en mi caso, desde los Centros de Innovación Educativa Regional. Seguimos! Víctor Maya. Master Teacher. CIER OCCIDENTE.
Imagen de Víctor Hugo Maya Montoya
Publicado: Mié, 11/04/2015 - 09:23
Imagen de Hernando González Guevara
Publicado: Jue, 03/31/2016 - 17:32
Excelente comentario Victor hugo. se ha avanzado bastante en capacitacion y contenidos virtuales, pero, falta muchisimo en conectividad, estamos aun años luz de un excelente servicio de navegabilidad. Es mi caso en la Institucion donde laboro. No sé si es falla de politicas de funcionamiento o fallas de Proveedores del servicio
Imagen de Nadia del Carmen Morales Morales
Publicado: Mié, 08/24/2016 - 13:14
Es bueno pensar en lo que falta pero es mejor aprovechar lo que ya tenemos!