Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Rondas y juegos para disfrutar en familia
Imagen de 35469366
Creado: 02-10-2020
Categoría:

¿Qué tan ‘juguetona’ dirías que es tú familia?, ¿qué tanto les gustan las rondas, las canciones y las creaciones artísticas? Profe en tu casa del lunes 5 de octubre compartirá ideas de cómo podemos disfrutar el tiempo juntos, desde los pequeños hasta los más grandes.

Esta emisión es una invitación a todas las familias, niñas y niños del país, para que reconozcan la importancia del juego, el arte y la literatura, en la generación de interacciones que promueven el buen trato, la participación, la lúdica y la creatividad.

La invitada será Naya Laly Medina Peña, licenciada en Artes, tallerista y formadora de maestras de educación inicial y agentes culturales, desde la creación de experiencias basadas en el juego, el arte, la literatura y la participación infantil.

Naya profundizará en sus comprensiones sobre el juego, y las posibilidades de promoverlo en familia posicionándolo como un derecho.

A continuación, la invitada les dará ideas a las familias sobre cómo aprovechar los espacios en casa para crear ambientes de juego, y con ello, promover el afianzamiento de los vínculos afectivos, la seguridad y la confianza. 

Para finalizar, Naya hablará acerca de los aportes del juego en tiempos de aislamiento preventivo.

Los esperamos a las 10 de la mañana, por Señal Colombia, Canal Institucional y por la Radio Nacional de Colombia. Los capítulos anteriores se encuentran disponibles para descarga en:

https://www.rtvcplay.co/competencias-ciudadanas/profe-en-tu-casa

Profe en tu casa es una producción del Ministerio de Educación Nacional, MinTIC y RTVC.