Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Smart Schools
Imagen de diego.cortes
Creado: 20-01-2017
Categoría:
Smart Schools

Smart Schools es la primera aplicación gratuita que permite la gestión integral de un centro escolar en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de dispositivos móviles Android e iOS. Además, esta aplicación permite una comunicación ágil y efectiva entre el centro escolar, las familias y los alumnos, mediante un sistema inteligente de notificaciones en tiempo real que llega directamente a todos los usuarios implicados.

 

Desde Smart Schools, el centro escolar puede informar sobre las faltas de asistencia, incidencias de los alumnos, enviar las calificaciones, agendar tareas y exámenes, gestionar tutorías con los padres, informar sobre las excursiones y salidas, enviar las circulares y comunicados y/o solicitar autorizaciones, entre otras funciones, lo que permite que los padres estén informados en tiempo real desde la aplicación.

  • ¿Quiénes pueden acceder a esta plataforma?

Smart Schools desde su gratuidad tanto para el centro escolar como para todas las familias y los alumnos usuarios, es accesible para cualquier centro escolar, ya sea público o privado, y que quiera dar un salto tecnológico en la gestión y uso de las últimas tecnologías móviles, agilizando así todos sus procesos de gestión escolar y de comunicación con las familias.

  • ¿Cómo pueden acceder a esta plataforma?

Para empezar a utilizar Smart Schools, los centros escolares pueden registrarse desde el apartado “Registra tu centro” de su página web www.smart-schools.com.  Posteriormente, el centro escolar invitará a todos sus usuarios (personal del centro, padres, madres y alumnos) para que puedan acceder a la plataforma, una vez descargada previamente la App de S2 Smart Schools en su dispositivo móvil Android e iOS.

Comenzar a utilizar Smart Schools es muy sencillo: “Con tan solo 4 clics el centro escolar estará configurado”. Además, la migración de usuarios se realiza de forma muy simple y rápida, y toda la información volcada en sus sistemas cuenta con niveles de máxima seguridad. Todo ello gracias a la tecnología de última generación y a los protocolos de seguridad de máxima criticidad que nos ofrece nuestro proveedor, Amazon Web Services, donde están alojados todos los servicios.

Si desea conocer más sobre Smart Schools puede escribir al correo electrónico soporte@smart-schools.com.

Palabras clave: