Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Sus hijos pueden ser protagonistas de ‘Mi Señal, Mi Huella’ ¡Participe!
Imagen de Pilar  Rivera
Autor: Pilar Rivera
Creado: 13-06-2016
Categoría:

¿Se ha preguntado cuál es la actividad o afición favorita de sus hijos, estudiantes o familiares más pequeños?

En ‘Mi Señal, Mi Huella’, el nuevo programa infantil de Mi Señal, donde los niños y sus aficiones son los protagonistas, va a descubrirlo. Allí los chicos se empoderan de sus sueños, invitan a los televidentes a tratar de adivinar sus actividades favoritas, y a través de un divertido clip nos dejan conocer mucho más de su vida y del lugar donde viven, de su propia voz.

Si aún no conoce esta entretenida serie siga este enlace y le contaremos más acerca de este proyecto; seguro se sorprenderá y no querrá perdérsela.  Sintonícela todas las mañanas y tardes en la franja de Mi Señal, por Señal Colombia.

Y para conocer las aficiones de los niños en cada rincón de  nuestro país, hemos preparado una actividad muy entretenida para que todos participen, no importa si viven en el Amazonas, Santander o la Guajira, ¡queremos conocer a los niños de toda Colombia y del mundo!

Cuénteles y corra a descubrir qué es eso que los apasiona, porque ser parte de nuestra actividad es muy fácil:

1-      Grabe un video o tómele una foto al niño(a) participante realizando la actividad que más le gusta, y cuéntenos cómo la descubrió. Puede ser  jugar, cantar, bailar, hacer manualidades... lo que más le llame la atención.

2-      Descargue y guarde el video o la foto en el computador.

3-      Ingrese a www.misenal.tv, registre sus datos y los del participante, y haga clic en la imagen superior de la actividad, que llevará a la página: bit.ly/1VKuSDs, donde podrá subir su video o foto.

4-      Dé clic en ‘Examinar’ y seleccione el archivo.

5-      Pídale al participante que en un párrafo muy corto nos cuente ¿por qué es su actividad favorita? y ¿cómo la descubrió? Por último solo dé clic en ‘Enviar’.

Ayúdelos a grabar su video y juntos participen en esta actividad, en la que los pequeños nos dan a conocer sus motivaciones, sus habilidades y nos dejarán entrar a su mundo a través del juego y la diversión. ¡Es hora de dejar su señal, su huella!

Para ampliar la información puede dar clic aquí