¿Cómo formar lectores y escritores en el hogar?
Creado: 09-11-2018
En la imagen aparece un libro abierto, sobre este el dibujo de un lápiz, una casa, tres molinos de viento, una familia un árbol, cuatro nubes y un sol. Texto:

La cartilla Familias lectoras: Cómo formar lectores y escritores en el hogar, está dirigida a docentes y bibliotecarios escolares. Contiene varias dinámicas que permiten vincular a las familias, con el fin de reforzar su rol en los procesos de aprendizaje de la lectura y la escritura, procurando el acompañamiento de padres y cuidadores en esta formación.

A partir de las actividades propuestas en esta cartilla, se busca fortalecer los lazos afectivos y comunicativos entre padres e hijos, teniendo en cuenta que los procesos de lectura y escritura no se aprenden solo en la escuela sino que también se desarrollan en el hogar.

Puede realizar la lectura ingresando a través del siguiente enlace http://aprende.colombiaaprende.edu.co/es/leeresmicuento/89131

Estrellas: Normal! (! cnt votos)