Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 
¿Por qué los seres vivos tienen las formas que vemos?
Creado: 19-10-2018
En  imagen aparecen varios animales y el titulo de la imagen es ¿Por qué los seres vivos tienen las formas que vemos?

En este contenido del área de Ciencias para grado segundo, los docentes encontrarán información para explicar por qué los seres vivos cuentan con características físicas que les facilita adaptarse al hábitat en el que viven.

El estudiante podrá identificar las extremidades y adaptaciones morfológicas que permiten a los animales sobrevivir en diferentes situaciones. También se generará conciencia en los estudiantes sobre el respeto y cuidado que se debe tener con los seres vivos.

Ingrese al contenido haciendo clic en el siguiente enlace

http://aprende.colombiaaprende.edu.co/es/contenidoslo/92065

 

Sugerencia de uso pedagógico

Para esta actividad se sugiere que cada estudiante escoja un ser vivo y lo represente a través de un dibujo. De esta forma, el estudiante creará su hábitat, destacará las características principales de este ser vivo y explicará el por qué habita en ese sitio.

Pregunta

Estimado docente, ¿qué actividad pedagógica propone para que los estudiantes comprendan por qué los animales tienen diferentes características según su hábitat?

Estrellas: Normal! (! Votación cnt)