-
(Pereira, Nariño, Cauca, Magdalena y Cartagena)
Objetivos
Fortalecer la gestión administrativa y pedagógica para la atención educativa a la población con discapacidad cognitiva y autismo en extra-edad (jóvenes y adultos), a través de estrategias pedagógicas diferenciales, que aporten insumos para la construcción de un modelo de alfabetización diferencial, a partir de modelos educativos flexibles, para población con discapacidad, generando capacidad instalada en los establecimientos educativos y las secretarías de educación de Pereira, Nariño, Cauca, Magdalena, Cartagena. Este componente cuenta con la entrega de material de apoyo pedagógico diferencial a los 10 establecimientos educativos focalizados por las Secretarías de Educación.
Entidades Focalizadas
?
Equipo técnico responsable e instituciones educativas participantes
Productos esperados
Documento que contenga información sobre las prácticas pedagógicas y administrativas de las Secretarias de Educación y establecimientos educativos focalizados en las ETC participantes, relacionada con la atención educativa a estudiantes con discapacidad cognitiva y / o autismo en edad regular en los territorios. Hacer click para descargar.
Documento entregado al MEN sobre las estrategias pedagógicas con enfoque diferencial que presente alternativas para la alfabetización de estudiantes con discapacidad en extraedad, dirigido a la comunidad educativa.Informes de los 5 encuentros presenciales en cada una de las 5 ETC, listas de asistencia y actas de visitas.
Informes de los encuentros presenciales y trabajo virtual en cada uno de los 5 ETC, listas de asistencia, actas de visitas y demás soportes.


Contact Us
National 01-8000-513605 Bogotá 6000258
Timetable
Monday to Friday - 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
All rights reserved

Línea nacional: 01-8000- 51-0258, Línea en Bogotá: 4890400
Horario de Atención: Lunes a Viernes- 8:00 a.m. a 5:00 p.m
Reservados todos los derechos