Gestores TIC, comprometidos con la calidad educativa

Nuestros Gestores TIC son pioneros en el proceso de transformación hacia el uso y apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones en cada una de las instituciones educativas. Ellos son la representación del Plan Nacional Colegio 10 TIC ante las comunidades educativas y por esto llevan con responsabilidad y compromiso nuestro chaleco.

Gestionar las diferentes estrategias para promover el uso inteligente de las TIC se ha convertido en su principal compromiso, asumiendo nuevos retos que permitirán trabajar en nuestra visión, la cual propone que “directivos docentes, docentes,  estudiantes y sus familias, de las instituciones educativas oficiales, harán uso inteligente de las tecnologías de la información y las comunicaciones, como parte de su proceso académico, brindando una educación de calidad con equidad como camino a la excelencia y aportando a hacer de Colombia la más educada de América Latina en el año 2025”.

Conoce un poco más sobre lo que significa llevar puesto consigo el chaleco del Plan Nacional Colegio 10 TIC.