Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 

En la Manuela Beltrán se invirtieron los papeles: los docentes ahora son estudiantes y los estudiantes, docentes

 

Docentes como estudiantes y estudiantes como docentes: así son las jornadas de apadrinamiento en la Institución Educativa Manuela Beltrán en Soacha (Cundinamarca) donde los monitores 10 TIC enseñan a sus docentes sobre el uso de las herramientas tecnológicas y los acompañan en la exploración de contenidos educativos digitales.  

 

Entusiasmados por hacer la labor de docentes, los monitores aceptaron extender la estrategia de los “Días 10 TIC” tanto en la jornada de la tarde como en la de la mañana, utilizando la primera parte del día, de lunes a viernes, para acompañar a los docentes de secundaria; y las tardes de los miércoles y viernes para dar tutoría a docentes de primaria.  

 

Esta labor destacada por parte del docente líder y los monitores, ha permitido que el profesorado adquiera un mayor conocimiento sobre el uso de herramientas tecnológicas y despejen dudas sobre operaciones como cambio y activación de contraseñas, activación de Office, restauración de las configuraciones de fábrica, entre otras.