Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 

La Institución Educativa Rafael Núñez adecuó sus salas de cómputo para minimizar riesgos

La Institución Educativa Rafael Núñez en Tarazá (Antioquia) se dio a la tarea de adecuar sus salas de sistemas con gabinetes y puertas de seguridad que protegerán los 120 portátiles y las 340 tabletas disponibles en la institución. Tres salones de clase contarán con este sistema de seguridad y se espera ampliar la dotación a otras sedes institucionales para facilitar el uso de los recursos en las jornadas académicas.  

El coordinador de secundaria Fredy Flórez, espera que el acondicionamiento de los salones ayude a que los docentes utilicen los equipos de cómputo en las clases y tengan un espacio adecuado para trabajar, porque se han presentado dificultades para que hagan uso de los equipos tecnológicos en las aulas, considerando que es más sencillo movilizar a los estudiantes a la sala de sistemas.  

Estos sistemas de seguridad hacen parte del proceso de adecuación institucional necesario para evitar la repetición de hurtos de equipos tecnológicos. Serán de gran beneficio para estudiantes y docentes que quieren hacer un mayor y mejor uso de los equipos.